Cefit / Sala de Prensa / Canales de atención para la comunidad

Canales de atención para la comunidad

En el CEFIT estamos listos para responder tus preguntas, dudas, sugerencias, solicitudes y claro, si nos quieres dar mensajes de felicitación, también los recibimos felices.?

Comunícate con nosotros por medio de:

Correo electrónico
Personalmente 
Vía telefónica 
Correo físico o postal 
Formulario electrónico  

Nuestros horarios de atención son: 

Lunes a jueves de 7:00 AM a 12: 00 M y de 1:00 P.M a 5:00 P.M
Viernes jornada continua de 7:00 AM a 4:00 P.M

Calle 39 Sur # 34 A 07 Sede barrio Mesa o a través de la página web en el enlace de atención al ciudadano/ peticiones, quejas, reclamos, solicitudes y felicitaciones puedes registrar tus solicitudes

  • Sirvo a mi País
  • No más filas
  • Gobierno en línea
  • Colombia Compra Eficiente
  • No mas celus robados
  • Ventanilla única de Registro
  • SISBÉN
  • Hora legal en Colombia
  • MinTIC
  • Ejército Nacional de Colombia
  • Policía Nacional
  • Sistema para la información de la calidad
  • SIMIT
  • LEXBASE
  • 1cero1 S.A.S.
  • Bancolombia